YZA Redondeo
        Con una pregunta, a muchos se ayuda

Sabemos que nuestro compromiso social va más allá de nuestro sentido comercial y nos impulsa a transformar a la sociedad que nos rodea; por lo cual nos llena de orgullo aportar el Programa YZA Redondeo, el cual busca apoyar iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida en las localidades que nos reciben. 

YZA Redondeo consiste en invitar a los clientes a aportar los centavos que faltan para redondear su cuenta al siguiente peso y destinar esos centavos a instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad. 

Gracias a este esfuerzo, que entregamos a nombre de nuestros clientes, las instituciones que atienden y apoyan a principalmente a niños, jóvenes y adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad, ya sea por enfermedad, discapacidad, pobreza, maltrato y/o abandono, han podido continuar con sus diversos programas. 

Al cierre de 2012, se pudo recaudar el importe de $918,211.58 ayudando a las siguientes instituciones Unión de empresarios para la tecnología en la educación A.C., Caritas de Yucatán, A.C., Pastoral del Amor, A.C., Grupo Kerigma, A.C., que les ha permitido continuar con su importante labor de asistencia social.